martes, 10 de agosto de 2010

Josephine Wall

Hay muchisimos post que traigo atrazados; pero estas ultimas semanas el trabajo en la oficina a incrementado de manera considerable y ya no tengo tanto tiempo para divargar como solia tenerlo. También hace mucho que ya no escribo nada sobre arte, asi que aprovechando les traigo este post sobre Josephine Wall. Seguramente han visto sus pinturas y en caso de que no pues esta es una buena oportunidad para conocerla.

No pienso hacer un copy paste de su biografía ni aburrir con información que muchos no les interesa; bastese decir que Josephine Wall es una artista de fantasía y escultora inglesa nacida en 1947, su arte recibe influencia e inspiración de Arthur Rackham, y algunos otros artistas surrealistas como Magritte y Dalí, asi como del romanticismo de los pre-rafaelistas.



Su arte esta lleno de encantadoras y detalladas imagenes que fluyen libremente de su imaginación en una cascada interminable de ideas y simplemente son impresionantes. Los temas recurrentes en sus pinturas son la naturaleza, asi como algunas historias mitológicas y literarias e incluso cuenta con una serie dedicada a los signos zodiacales y cada cuadro cuenta una historia. Sin más que agregar les dejo varias de sus obras y si quieren verlas a detalle pueden dar click en la imagen para verlas en mayor tamaño.























Actualmente su arte se ha plazmado en una infinidad de soportes tales como tarjetas, calendarios, carteles, vidrio, ropa, revistas, fondos de escritorio, tazas, imánes, etc. No me queda más que recomendarles que visiten su página: http://www.josephinewall.co.uk/

Nos leemos )O(

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bellos tus posts Josefhine, gracias por vuestro tiempo y compartirlos. un abrazo !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...