jueves, 22 de mayo de 2014

World Goth Day 2014




Quiero pasar a desearles a todos un feliz y escalofriante World Goth Day 2014 (o Dia Mundial del Gótico, como ustedes prefieran). Hay algunas personas que deciden no festejar en idea de alejarse del lado comercial, otras diciendo que los verdaderos góticos no festejan este tipo de cosas, etc.
Personalmente me encanta la idea, es un pretexto ideal para celebrar la cultura gótica en todos sus aspectos.


Para festejar este año me he comprado en iTunes el disco de Ankoku Butoh de Faith and the Muse, he estaod escuchándolos mucho ultimamente junto con Concrete Blonde y me encantan  ;)


Tengo ganas de contarles alguna anécdota, la verdad es que mi parte gótica me ha llevado por buenas y malas experiencias. La más reciente ha sido la semana pasada, cuando saliendo del deportivo (llevaba una playera de The Cure), un compañero me pregunta por el tipo de música que escucho para concluir en un "Eres muy oscura en tu música y no lo pareces" Yo tome el comentario como un cumplido, no es la primera vez que alguién cree que escucho otro tipo de música, generalmente creen que por mi linda cara y dulce voz escucho música Pop o algo así, por lo que la situación me causa mucha gracia.



Para concluir, les comparto las actividades en el Distrito Federal para el World Goth Day de este año:
En Necro Gothic Club, se va a presentar Monica Richards (vocalista de Faith and the Muse) el próximo 31 de mayo.  También habrá exposición de danza, fotografía, DJ's y venta de varios artículos alternativos.  Mientras que este 24 de mayo, será  noche temática en tributo a Joy Division

Pueden revisar detalles en la página oficial del club en Facebook:
https://www.facebook.com/ClubNecro




Ladies in Black México, una página que recientemente descubrí en Facebook, es una pequeña comunidad alternativa que este 24 de mayo están organizando un Pic Nic Gótico en Parque Hundido. La invitación esta abierta a partir de las 12:00 hrs, también se esperan actividades de poesía, pintura , música y narrativa. En la noche, se espera continuar en UTA Bar.
Para más detalles, pueden consultar su Facebook: 
https://www.facebook.com/LadiesInBlackMexico






El Dada X-Club, organiza una convocatoria 
"LA ORDEN DEL CÍSTER, A.C. y DADA X INVITAN A LA EXPOSICIÓN COLECTIVA “VISIONES DEL GOTH EN MÉXICO”
La Orden del Císter, A.C. y Dada X invitan a fotógrafos, artistas plásticos, dibujantes, ilustradores, diseñadores gráficos, estudiantes, creativos y clientes en general a participar en su exposición “VISIONES DEL GOTH EN MÉXICO”; la visión de nuestra gente en torno al movimiento GOTH, la cual se realizará el próximo sábado 24 de MAYO en nuestras instalaciones.

DADA: Av. Cuauhtémoc 39, primer piso, col. Roma Norte; se otorga constancia, difusión y vino de cortesía. 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dada-X-Club





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...