jueves, 27 de marzo de 2014

Avances en series: Peny Dreadful, Salem y más

La próxima semana termina la cuarta temporada de The Walking Dead, la única serie que estoy viendo actualmente; y aunque muchos migrarán a ver Game Of Thrones, yo aún no estoy tan segura de si continuar viendola. De hecho mi plan original era descansar un rato de las series ahora que terminara The Walking Dead, pero hay algunas nuevas propuestas que se ven sumamente interesantes y que muy probablemente me mantendrán entretenida por un rato.


La primera es Penny Dreadful, de la cadena de Showtime (que transmitía Dexter), es un serie estadounidense de horror y suspenso, creada y escrita por John Logan. La serie entrelazará los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacaran con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana. Su fecha de estreno será para mayo de 2014.

NOTA CURIOSA: El título de la serie, «Penny Dreadful», es el nombre con el que se conocía a un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX. Eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique, por esto también se conocían a estos libretos como «los horrores de penique».



Trailer:




Salem, es una serie creada por Adam Simon y Brannon Braga, que será transmitida por la cadena WGN America. Ambientada en Salem, Massachusetts del siglo XVII, explora lo que realmente impulsó los infames juicios y persecución de las brujas de la ciudad y se atreve a destapar la verdad sobrenatural oculta. En Salem, las brujas son reales, pero no son quién o lo que parecen ser.


Trailer:




From Dusk Until Down, es una serie que fue lanzada recientemente. Esta basada en la película de 1996 del mismo nombre (Del crepúsculo al amanecer), dirigida por Robert Rodriguez y escrita por Quentin Tarantino; donde narra la aventura de dos hermanos a la fuga, que tratan de pasar la frontera de México secuestrando a una familia pero que acaban en un sexy club de striptease plagado de vampiros donde tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol haga su aparición
La serie es creada por Robert Rodriguez y la productora FactoryMade Venture.

Trailer:


Así que, ahí lo tienen, más opciones para mantenernos al borde de la pantalla. 
Nos leemos ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó la serie de Penny Dradluf desde que vi el trailer! Y más por Ethan Chandler que es guapísimo y es un tierno!!! Me encanta ese personaje!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...