lunes, 31 de marzo de 2014

Compras: Wulfmoon Accesories

Wulfmoon Accesories es una tienda virtual de accesorios y ropa alternativa que funciona por medio de Facebook y así fue como la encontré. Técnicamente esta sería la segunda compra con la tienda, ya que hace varios meses atrás les había comprado los broches de manitas de esqueleto; pero esta es la primera vez que me he animado a hacer un pedido en los artículos de importación.

Había querido un par de creepers desde hace tiempo y me he animado por este par en color negro con acabado de gamusa. Nunca antes había comprado zapatos por catálogo o Internet, sin embargo los creepers me gustaron mucho desde el principio. Están muy bonitos y se sienten super cómodos.

También aproveche el pedido para comprar unas medias con detalles en flores y otra en rallas, para ahora que se viene la época del calor.







Todo el pedido se levantó en enero, y se completó en marzo, un poco más largo de lo que yo esperaba pero la tienda explicaba que los días festivos de enero y febrero hicieron que el pedido tomara más tiempo de lo usual. Sin embargo, en todo momento la tienda estuvo al pendiente de las dudas y el status del pedido; siempre responden los mensajes y es bueno saber que si tienes una duda será contestada. El paquete llegó sin problemas, bien cerrado y toda la mercancía en buen estado.

Pueden buscar la tienda en Facebook como Wulfmoon Acesories, aquí les dejo el link: https://www.facebook.com/WulfmoonAccesorios



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...