lunes, 6 de enero de 2014

Series: Witches of East End





TITULO ORIGINAL: Witches of East End
AÑO: 2013
TEMPORADAS: 1 (2da confirmada)
BASADA EN: libro de Melissa de la Cruz
GENERO: Fantasía / Drama
CADENA: Lifetime
VALORACIÓN: 4/5

SINOPSIS:
La historia se centra en Joanna Beauchamp, una maestra de arte y sus dos hijas Freya, una chica impulsiva que trabaja en un bar e Ingrid, más reservada quien trabaja en una biblioteca. Joanna, es una bruja poderosa e inmortal quien le ha ocultado a sus hijas que también son brujas, con el fin de protegerlas, pues también hay una maldición sobre ellas que las hace nacer, crecer, y morir antes de cumplir los 30 años, y así ha sido durante varias vidas anteriores. Ahora Wendy (hermana de Joanna) aparece para prevenirlas del peligro y debido a una serie eventos que ponen en riesgo la vida de las tres este secreto es revelado.



LO BUENO:
Creo que la serie es una mezcla entre Practical Magic y Charmed en sus mejores temporadas. En general tenemos a una serie que nos habla sobre mujeres independientes y su camino en la brujería familiar. Con la ayuda de efectos especiales, acción, misterio y un toque de mitología nórdica, Witches of East End retoma mucho de estas series de fantasía, acción y romance que faltaba en las series.

Personajes como Freya e Ingrid, son personajes mayores al típico "soy un adolescente diferente", lo que implica que tienen que lidiar con este cambio en su vida adulta; esto evita que la serie caiga en temas muy superficiales, aunque sin dejar de ser divertida.

Las locaciones son muy bonitas, la casa especialmente me recuerdan un poco al aire mágico de Practical Magic. Los lugares son preciosos y ayudan mucho a crear un aire de misterio fantasía en la trama.

Adoro el sentido del humor de la serie, juega mucho con el sarcasmo especialmente en personajes como Wendy quien ha sido mi favorita. Aunque también personajes como Ingrid pasan por muchas fases de chica buena / mala y eso me ha encantado.

Creo que la serie a logrado crear una historia entretenida de brujas, fantasía y romance sin tener una relación directa con la brujería tradicional. Aunque no deja de ser una serie puramente fantástica es muy entretenida y en definitiva estaré al pendiente de la segunda temporada :D


LO MALO:
Creo que en algunas situaciones, puede verse un poco predecible. 










Y por acá les dejo el trailer:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...