martes, 9 de julio de 2013

Compras: campanas, incensario y broches


Hace tiempo había escrito sobre el uso de las campanas de viento, dependiendo de la tradición y el como las coloquemos nos ayudan a mover la energía en una habitación para que no se "estanque", así como para alejar las malas vibraciones. Sin embargo también el sonido puede ayudarnos a relajarnos y crear una atmosfera más armoniosa y tranquila; además de que hay diseños de campanas simplemente hermosas que son perfectas como decoración. 

Las campanas que anteriormente tenía colgadas tenían ya muchos años, tano que ni siquiera recuerdo cuantos años duraron y donde las compré... ups! El paso del tiempo ya había debilitado el hilo que las sujetaba y mantenía unidas, y desde hace meses empezaban a caerse a pedazos. Hace poco al tratar de retirarlas de donde estaban fue cuando terminaron de romperse, pues el tiempo, junto con los daños de la intemperie del aire y la lluvia, literalmente debilitó la estructura y se quebró por completo.  Por tal razón me vi en la necesidad de comprar unas nuevas y he aquí mis nuevas campanas. 








Este se trata de un diseño oriental pero muy sencillo, tiene unos dragones grabados en cada campana (no estoy segura de que se aprecien bien en las fotos) y se sujetan por una base circular en madera pintada de negro. Su sonido es bastante tranquilo y suenan con facilidad, sin embargo se escuchan bastante alto. Estas las compré en una tienda que vende muchos modelos de campanas de viento en el Edo. de México. Metepec.

Hace varios meses presté un incesario de bambú que era para quemar el incienso en vara, pero desgraciadamente el recipiente nunca regresó conmigo. Así que pasando a Tarots del Mundo  (http://www.tarotsdelmundo.net) vi este incensario para varas, el material es recina con acabado en piedra; tiene un diseño celta muy lindo a los costados y un pentáculo en el extremo que sostiene la vara. Fue amor a primera vista y luce precioso. 
Por ahí sale en la foto de mi altar de Litha de este año.






Y por ultimo, el fin de semana pasado compré dos pares de broches para el cabello. El primero se trata de unos broches con decoración de una piedra  negra adornados de dos alas de murciélagos, son de la marca Restyle y los compre en la tienda de Doctor Frankenstein Shop. https://www.facebook.com/doctorfrankensteinshop 





El segundo par se trata de unos broches de manitas de esqueleto que le compré a Wulfmoon Acessorios, durante la ultimo Bazar de Venta e Intercambio Underground en el Dada X.  Estos ya los había visto en su página de Facebook y me llamaban mucho la atención, pero la verdad es que en vivo las manitas se ven mucho más lindas.
https://www.facebook.com/WulfmoonAccesorios





Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...