viernes, 7 de enero de 2011

Año nuevo, libro nuevo

Primer post del año mmmh.... muchos se dedican a hacer un recuento sobre lo que ha pasado, hacer planes de lo nuevo y desearles feliz año a todo mundo; yo me limitaré a esperar que se la hayan pasado muy bien estas fechas ya que el maratón de fiestas Guadalupe-Reyes terminó y poco a poco nos vamos incorporando a las labores y regresar al trabajo/escuela etc.
Por un lado estoy muy contenta de que ese año ya haya terminado y empiece el nuevo; a comparación de otras veces este año se me hizo en ocasiones muy lento, fue demasiado pesado, un año de retos, cambios y "dejar ir" muchas cosas, relaciones y personas; por eso estoy feliz de que haya terminado.

Hay varios temas y post que he querido poner, especialmente los relacionados a diseño y arte; la verdad ya no he tenido tiempo y a veces tampoco las palabras para escribir. Otra cosa es que creo que en los últimos meses del año pasado estuve comprando muchos libros y ahora tengo una lista un tanto larga de libros atrasados, por desgracia (y también fortuna) la lista sigue creciendo y les presento mi ultima adquisición y regalo que salió a la venta en diciembre....



Se trata de "La Hora del ángel" o "Angel Time" primer volumen de la nueva serie de Rice en su primer edición en español. Aun no lo he empezado, de hecho aun lo tengo totalmente sellado y prometí no abrirlo hasta que termine de leer "Lasher". Lo único que sé es que "La Hora del Ángel" nos trae la historia de un asesino a sueldo llamado Toby Odare quien recibe visita de un ángel y con ello la oportunidad de redimirse.

Creo que ya había mencionado que ya salió el segundo volumen en español y ambos libros estan teniendo una gran aceptación por el público, tanto nuevo como viejo; personalmente no sé que esperar, no sé si se trate de una historia similar a lo que Rice ya nos haya presentado o sea una historia totalmente diferente, lo único que puedo decir es que el inicio del segundo libro "Of Love an Evil" me ha llamado mucho la atención:

"I dreamed a dream of angels. I saw them and heard them in a great and endless galactic night. I saw the lights that were these angels, flying here and there, in streaks of irresistible brilliance . . . I felt love around me in this vast and seamless realm of sound and light . . . And something akin to sadness swept me up and mingled my very essence with the voices who sang, because the voices were singing of me . . . "


En cuanto a "El Mesías" libro que empecé a leer por el mes de octubre tuve que dejarlo por un rato, no por que el libro fuera malo(lo voy a retomar), sino por que necesito hacer una mini investigación histórica de los sucesos del siglo I, asi como a investigar ciertas historias del cristianismo para poder entender por completo el libro y poder situarme en tiempo / espacio. La parte mala fue que en ese intermedio se me atravesó "Lasher" y es el libro que estoy leyendo actualmente. :P

Asi que al parecer mi año empieza con muchos pendientes, muchos libros que leer, mucho trabajo y solo falta ver como se van desarrollando.
Bueno para ya evitarme desvaríos corto aqui el post, cuidense y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...