viernes, 5 de junio de 2015

Compras: Bazar Buena Vibra


El fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir por segunda ocasión al Bazar Buena Vibra, un evento el cual llamó mi atención la primera vez por presentar una propuesta innovadora y alternativa para todos aquellos que buscamos un estilo de vida más saludable.

"El Bazar Buena vibra es un evento holístico, con expoventa de más de 65 expositores selectos con productos como artículos para meditación y yoga, aromaterapia, ropa de diseño, joyería sagrada y de autor, cosmetología natural, alimentos orgánicos, medicina alternativa, productos holísticos exclusivos, artículos inspiradores, espirituales y artesanías de India, Nepal y más regiones místicas.

Contamos con un área de cafetería y alimentos gourmet, veganos y naturales, un área de terapias y masajes, y todo un programa de clases, conferencias, talleres y conciertos para que vivas una experiencia total."  http://www.bazarbuenavibra.com.mx/


El bazar se presenta unas tres veces en todo el año, no tiene una sede fija por lo cual es importante estar al pendiente sobre sus actualizaciones y novedades del bazar, así como de varios de sus expositores. En las dos ocasiones que he tenido la fortuna de asistir he salido bastante contenta e impresionada de la cantidad de opciones en aromaterapia, música, alimentos joyería y artículos para meditación.

En esta ocasión he comprado algunos viniles decorativos para la ventana con unos lindos símbolos paganos. Un ungüento para dolores musculares así como aceite esencial de lavanda. ¡Ya es tiempo de desempolvar mi viejo difusor y volver a usar aceites!





Por cierto Devitare es una marca de cosméticos y articulos de cuidado corporal libre de crueldad animal, ya que sus productos no son probados en animales; pueden revisar sus productos en su página: http://www.devitare.com.mx

También asistimos a una meditación y mi amiga me ha regalado un bonito mala.




Yo me quedé con ganas de comprar más cosas, más escéncias, un zafú y algunos discos de música para meditar; pero es que una termina queriendo todo (y probar todo, por que la comida también es deliciosa) y pues con tantas tentaciones el dinero no es suficiente.

Si tienen la oportunidad de asistir para su próxima edición se los recomiendo ampliamente, así que entren a su sitio web para estar al pendientes.

Hago un pequeño paréntesis también para comentarles que habrá una puja de la Tara Verde por Nepal.  El donativo es de $300 pesos y todo lo recaudado se irá como donativo para los damnificados de los recientes temblores de Nepal. Si están interesados en asistir la cita es viernes 19 de junio de 7- 9 pm. en Londres 37, Col Juárez.



Nos leemos ;)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...