martes, 17 de junio de 2014

CorpGoth Status Report: Decoración del Escritorio

En el blog This Corp Goth, hay algunos post  temáticos en los que se les invita a otros blogs a publicar sobre un tema especifico; el más reciente se llama Desk Decor. La idea es publicar fotografías sobre la decoración de nuestros lugares de trabajo, ya sea un escritorio, estación de trabajo, oficina o cubículo. Ya que la mayor parte del día llegamos a estar en este tipo de lugares, las personas tendemos a decorar nuestro sitio de trabajo y hacerlo más agradable e inspirador. El tema me pareció divertido y también creo que es buena idea mostrarles "donde pasa la acción".Asi que aquí voy.

Tengo tres lugares de trabajo.

Escritorio de oficina:
Mi oficina actual es donde paso la mayor parte del tiempo, trato de no tener nada ostentoso o llamativo, principalmente por que algunas veces las cosas desaparecen y por las obvias reglas del trabajo. Mi lugar está decorado principalmente por un par de carteles de Zen Pencils que me ayudan a recordarme lo que es importante y me dan ánimo de seguir adelante. También añaden el toque de color y creativo en un lugar demasiado gris.



Como decoración extra, tengo únicamente mi termo de café de Amy Brown, un caldero de cerámica cuya función es tener clips y dulces; una impresión en PVC de Thor (me lo regalaron y no lo iba a tirar, obvio), un block para notas y bocetos y mi Agenda de la Luna.

 
 


Escritorio en casa:
Este es más divertido, decorado principalmente por dos posters. El poster de fondo es de Coyolxauhqui, Diosa mexica de la Luna, mientras que el poster de al lado es de la Exposición 'Isis y la Serpiente Emplumada' del MNA del 2008, viene una imagen de la Diosa Isis y Quetzalcóatl.


Sobre mi impresora hay dos peluches que me regalaron y me hacen compañía, un murciélago pequeño de alas moradas y una muñeca de trapo que es una Monster High Lobo con ojos de botón.



Y finalmente sobre el monitor de la computadora tengo a los niños de Oogie Boogie y The Mayor de The Nightmare Before Christmas. Al lado se encuentra Victoria de The Corpse Bride, Jack, Sally y algunos cuarzos pequeños (cuarzo rosa y amatista) y otro caldero de cerámica con menos dulces.

 




Mi restirador:
Mi ultimo lugar de trabajo. Actualmente aquí es donde le dedico el tiempo a la pintura, las manualidades y el dibujo cuando tengo tiempo (ahora es más bien un pasatiempo). Principalmente esta decorado por tazas de conciertos a los que he asistido. Inkubus Sukkubus, The Cure, Apocalyptica, Marilyn Manson; y contienen colores de madera, plumas, estilógrafos, pinceles, plumillas y lápices.



También tengo otro caldero de cerámica con cilps, cinta adhesiva, gomas y post it (lo siento, este no tiene dulces), mi lámpara, bocinas para el iPod, caja de materiales con pinturas acrílico, tinta china, acuarela, más colores de madera, una carpeta de bocetos y hojas para bocetar.

 
 
Así que como ven soy una mezcla de cosas y estilos.  ¿Qué hay de ustedes? ¿tiene algo en especial en sus lugares de trabajo?
 
Nos leemos ;)
 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...