miércoles, 16 de abril de 2014

Norman Bridwell "The witch next door"





"
Norman Bridwell fue un escritor estadounidense y caricaturista, conocido por su serie de libros para niños ‘Clifford the Big Red Dog’. Bridwell nació en Kokomo, Indiana en 1928. Se graduó en Preparatoria de Kokomo en 1945, y asistió a la Escuela de Arte John Herron, en Indianápolis, Indiana, y a Cooper Union, en Nueva York.

En 1962 Bridwell se casó con su esposa Norma, y tendrían una hija llamada Emily Elizabeth. Bridwell armó un portafolio para conseguir un trabajo como ilustrador de libros infantiles pero fue rechazado por varias editoriales. Mientras que en Harper & Row, un editor le sugirió, convertir uno de sus dibujos en una historia. El dibujo era de una niña y un sabueso, que posteriormente se se convirtió en Clifford The Big Red Dog . Ese libro dio lugar a más de 40 libros más vendidos de Clifford , dos series de televisión, mercancía y un musical en vivo."



Sin embargo es su libro ‘The witch nex door’ el que llama mi atención.
La descripción del libro dice: Alguien nuevo se ha movido en el vecindario- ¡y ella es una bruja! Sus dos vecinos jóvenes se deleitan en la forma en que ella lo hace todo un poco diferente de ellos. Ella pinta su casa de negro, camina con su dragón mascota alrededor de la cuadra, y usa la magia para hacer sus compras. Sin embargo, algunas de las personas de más edad del pueblo no están contentos con su nueva vecina. ¿Qué tipo de sorpresas mágicas tiene la bruja reservadas para ellos?


Creo que las ilustraciones son encantadoras y definitivamente me veo tendiendo mi ropa de la misma manera los fines de semana, creo que solo me falta tener el dragón mascota. 

Existen también otros dos libros llamados The witch's vacation y The witch's christmas


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...