Conocí la obra de Jessica Galbreth hace muchos años, como una artista e ilustradora de arte fantástico / pagano, creando dragones, brujas, Diosas, hadas y otras criaturas. En estos días había estado acordándome de su trabajo, pues hacía ya mucho tiempo que no me encontraba con nuevo material suyo en Internet y entrando a su sitio web, me he llevado la sorpresa de que Jessica Galbreth se volvió Cristiana Evangélica en 2010 y ahora se dedica al arte en joyería y algunas ilustraciones de estilo vintage.
En su sitio web dice “En 2010, experimenté un cambio radical y maravillosas en mi fe personal y me convertí en un Cristiana. Después de confiar en Jesucristo como mi Señor y Salvador, voltee una página en mi carrera como artista y empecé nuevamente, retirando mi trabajo antiguo que ya no encaja con lo que yo era. Dios me dio una nueva visión, y puso un nuevo deseo en mi corazón. Con todo mi arte creado desde ese momento, siempre trato de transmitir una sensación de paz, esperanza y amor ... la celebración de todo lo que es la luz y el bien.”
Esta entrada no es para hablar sobre su cambio religioso, sino para enseñar su trabajo (todas las personas son capaces de decidir su religión y debemos respetarla); pues hay muchas pinturas que realmente son preciosas. Me gusta mucho el detalle y temática de su antiguas pinturas, temas fantásticos, con una mezcla de chamanismo, paganismo, folklore, mitología y un toque de gótico.
Aún creo que si arte es fantástico y hermoso, es una pena que su misma autora ahora lo niegue y hasta tirado a la basura.
Creo que su nuevo trabajo en joyería victoriana es bellísimo, asi que les recomiendo que entren a su sitio web y su tienda de easty.
http://www.thevintageangel.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario