jueves, 5 de diciembre de 2013

Sirenas, la nueva evidencia




Hace mucho tiempo en otro post, les compartí un video a manera de documental llamado Mermaind, the body found. Difundido por Animal Planet y Discovery, el documental hablaba como un equipo de biólogos que hacían estudios sobre como el sonar usado por la marina de EU, mataba a los mamíferos marinos; pero en esta búsqueda terminan encontrando evidencia sobre la existencia de sirenas. Mermaind, the body found me ha encantado por que expone una teoría sobre el como es que el ser humano pudo haber evolucionado y desarrollado en un ambiente acuático, generando esta "otra especie" a las que conocemos como sirenas.

Este año a salido una segunda parte llamado Mermaids, the new evidence, el cual presenta algunos nuevos descubrimientos realizados por otras personas como consecuencia del primer documental, nuevas evidencias como videos de diferentes partes del mundo y en diferentes años, fotografías y grabaciones de sonar que exponen una vez más la posibilidad de que exista una "nueva especie" en nuestro propio árbol genealógico evolutivo.
Al igual que el documental anterior me ha encantado la explicación y posibilidad científica que se le da a esta "raza", sea mito o realidad, explorar la posibilidad de que criaturas que creamos solo mitológicas existan es una idea totalmente atractiva y seductora. Por esta razón les dejo el enlace para puedan verlo.


Nos leemos ;)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...