jueves, 28 de noviembre de 2013

Compras: Primer pedido de Restyle

Restyle es una marca que se enfoca a la venta de ropa y accesorios góticos. La he conocido a través de una tienda gótica local (lo platicaba en este post) y me llamo mucho la atención los productos en su página web.

Últimamente había estado buscando una nueva bolsa, así que me he animado por comprar este tipo portafolio con unos hermosos ángeles en arcos estilo gótico. Es un tamaño A4, imitación piel, con cierre en la parte superior y varios compartimientos internos. El diseño y el tamaño me ha encantado, está muy bien para llevar al trabajo y la correa es ajustable. Lo único que me preocupa es que se le hagan muchas marcas con el tiempo y el diseño se haga feo con el uso.

En general me agrado mucho la compra, así que pienso hacer otro pedido en el futuro, ahora de joyería; definitivamente lo recomiendo mucho. 
No olviden de visitar el sitio: http://www.restyle.pl/



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...