lunes, 16 de septiembre de 2013

Música de madrugada, Howard Shore



En esas noches que me toca trabajar en la noche / madrugada hay dos aliados importantes para mi: el café y la música. Pero para estos particulares horarios generalmente estoy de humor para soundtracks o música clásica.  Esta noche en mi iTunes suena el soundtrack de The Lord of the Rings: The Return of the king, por Howard Shore.

Aunque creo que Howard Shore ganó mi corazón con la música de la trilogía de El señor de los Anillos y nuevamente con The Hobbit,  The Return of the King es mi soundtrack favorito de este excelente compositor y de los que particularmente me gusta escuchar en la noche.  Canciones como The Fields of the Pelennor, Minas Tirith, The Black Gate Opens y The Ride of the Rohirrim, son de mis favoritas, sin olvidar  la canción  Into the West que canta Annie Lenox y que casi me hizo llorar la primera vez que la escuche. 

Me imagino que una de las razones por las que escucho muchos soundtracks en la noche es por que hay menos ruido y puedo disfrutar mucho más la música sin necesidad de tenerlo a un volumen excesivo.

Sé que este es un post pequeño (debo seguir haciendo los deberes), pero quería  compartir con ustedes este soundtrack, hace mucho que no recomendaba algún CD. 
Si quieren compartir algo de música que ustedes suelen escuchar en la noche / madrugada sientanse libres de hacerlo. 

Nos leemos y buenas noches ;)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...