jueves, 12 de septiembre de 2013

Lugares: La Casa de las Hadas






He estado recibiendo peticiones para dar mayor información del lugar donde compré a Camotín, mi mandrágora (si, mi mandrágora se llama camote); así que le dedico al sitio una entrada. Como siempre agradezco muchos comentarios sobre el blog ;)
Les platico que a Camotín, lo compré en una pequeña tienda llamada La Casa de las Hadas, localizada en el municipio de Metepec, cerca de Toluca de Lerdo en el Estado de México. La tienda se localiza en la Calle Ignacio Comonfort 77, Colonia Espíritu Santo, en Metepec. 

Camotín les dice HOLA



La Casa de las Hadas es un negocio que se dedica a la venta de artesanías y figurillas de seres fantásticos como hadas, dragones, elfos, mandrágoras y ents. Algunos son de importación y otros, como las mandrágoras son elementos únicos y hechos a mano. Dice la tradición o la creencia popular, que siempre que queremos escoger a alguno de estos seres, ellos también deben de escogernos a nosotros, algunos creen que es importante mirarlos a los ojos para saber si "quieren irse con nosotros" mientras que otros creen que solo es necesario tener afinidad hacia alguno de ellos (que nos guste mucho pues).  Aunque el escogerlos solamente por ser lindos o como objeto decorativo también es totalmente válido.
Hasta donde sé, la tienda no tiene sitio web y únicamente vende su mercancía en su tienda física, así que no hay otra forma de conocer la tienda más que ir a visitarla. Y ya que se está por el rumbo pasar comer o por un rico helado.
Sin embargo, si encontré un perfil de Facebook de donde tomé la imagen de la tienda. 

Así que ahí la tienen, espero haya contestado sus dudas, nuevamente gracias por sus comentarios.

Nos seguimos leyendo ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa cuanto te costó tu mandrágora "camotin"??

Nemesis dijo...

Hola Alejandro.
La mandragora la compré hace mucho tiempo y ya no recuerdo su costo; también lamentablemente la tienda cerró sus puertas hace varios meses; pero siguen teniendo su página en Facebook y me parece que realizarán ahora ventas por medio de Internet.


Saludos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...