viernes, 10 de febrero de 2012

Compras: Oxygen



Algunos de los blogs que sigo tienen una sección dedicada a compras, creo que es una muy buena idea para recomendar lugares y productos. Más allá de las compras de moda, maquillaje o bisutería (los cuales me encantan), a mi me gustaría también escribir de otros temas, así que abro el primer post dedicado a compras y empiezo con algo de CD's

Esta es una recomendación de unos discos que compré hace un tiempo, se trata de los discos de la serie Oxygen, son CD's con sonidos de la naturaleza y música ambiental; los discos forman una colección de 16 volúmenes, cada uno se enfoca en un tema: el amanecer, el atardecer, sonidos del bosque, cascadas, mar, la galaxia, viento, rayos y tormentas, sonidos de delfines, etc. Creo que son unos discos magníficos para las personas que les guste meditar, hacer ejercicios de visualización o simplemente para ponerlos después de un día stressante en el trabajo, cerrar los ojos y relajarnos.

La variedad de los discos es amplia, pero si quieren escuchar un poco de toda la colección les recomiendo que compren el CD compliado (número 17) que trae una canción de cada uno de los discos, así se dan una idea de que pueden escuchar en los otros volúmenes.



Creo que yo que hay para todos los gustos, por ejemplo a mi no me gustan los sonidos de ballenas y delfines, sin embargo el disco 7 Natue Falls Asleep y el 11 Seaside me encantan.
El precio es bastante accesible, están en $40 en Mixup y pueden buscarlos en la sección de New Age o Música del Mundo.

Nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...