miércoles, 1 de junio de 2011

Mickie Mueller

Siguiendo con los artistas y aprovechando que tengo un tiempo libre me decido a hacer un post a una de las artistas más conocidas en el paganismo y estoy segura que muchos paganos la conocen y han visto sus obras pero casi nadie se sabe su nombre.. ella es Mickie Mueller.



Mickie Mueller es artista, ilustradora, y escritora estadouinidense; entre los trabajos más reconocidos se encuentra el Tarot "The Well Worn Path" y "The Hidden Path" creado por Raven Grimassi y Stephanie Taylor. Su ilustraciones ha aparecido en varias publicaciones de Brujería y Wicca tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Mueller también escribe y algunos de sus artículos has sido publicados en el Almanaque Mágico de Llewellyn, asi como en otra publicaciones online.



Actualmente sus ilustraciones se ven en infinidad de soportes, desde postales hasta tasas y algunas de sus obras han sido reproducidas a esculturas, como su pintura de La Diosa Triple y su Rueda del Año que aparece en The Well Worn Path. Actualmente se espera el lanzamiento este septiembre de un nuevo juego de Tarot llamado "The Voice of the Trees" el cual tiene su propio sitio y lo pueden ver en http://www.voiceofthetrees.com



Los temas recurrentes en su arte es el paganismo, generalmente suele presentar a Dioses, escenas, altares o rituales en su obra aunque también presenta varias ilustraciones de hadas y dragones. A pesar de que su estilo no suele ser tan elaborado, detallista o realista como la mayoria de las artistas que me gustan y he puesto en el blog, su estilo tiene un encanto personal y tal vez sea su sencillez y su estilo de "cuento infantil" lo que me agrada.

Página personal: http://www.mickiemuellerart.com

Blog: http://mickiemuellerart.blogspot.com/

Tienda online: http://www.etsy.com/people/MickieMuellerStudio?ref=pr_profile















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...