lunes, 20 de septiembre de 2010

Orgullo Pagano 2010



FELIZ DIA DEL ORGULLO PAGANO!! aunque hoy es el día "oficial" ayer fue la celebración en México, lleno de música, presentaciones, miniexposiciones, poesía, teatro, ritual, comida y bebida, que más podría una pedir? También aprendi hacer un talismán de trigo, espero tomarle foto al rato y subirla.



Hay que recordar que el PPD (pagan pride day), es un día en el que no solo nosotros como paganos nos sentimos felices y orgullosos de ser lo somos ya que eso debería de ser todos los días, pero más allá de eso creo que debe ser un día abierto a la tolerancia de culto, hacia y por parte de nosotros. Tal vez aqui en el DF y el Estado no exista una discriminación fuerte o grande, pero la hay, a mi me ha tocado y apuesto a que muchos otros también y por eso me agrada que existan este tipo de eventos, abiertos a la convivencia con nosotros mismos.


De manera muy extraña creo que este PPD lo sentí un poco mas "fuerte" de manera personal, es decir, el regresar al evento después de un año y ver rostros conocidos fue muy padre, rostros que si bien no puedo ver seguido por distancia, tiempo, etc. pero nos reencontramos con gusto y con la esperanza de seguir en contacto. No sé tal vez sea el hecho de ser solitaria pero este año me invadió el sentimiento de "estar con gente como yo" fue algo que necesitaba; ok se que puede sonar como una tontería pero en serio que ha esta solitaria le hacia falta estar entre iguales un rato. Lo que si es que sigo sin acostumbrarme a que me digan "hermana" eso si se siente raro XD

El día de hoy regreso a estar en la oficina, es lunes y el puente de las fiestas patrias ha terminado; aun asi no importa si están de regreso en la escuela o trabajo de nuevo; espero que celebren el día, hagan algo especial y celebren lo que aun esta por venir. Esta misma semana tenemos Mabon y celebración de Luna Llena asi que espero que tengan una semana mágica.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...