miércoles, 30 de diciembre de 2015

Felices Fiestas



Este año para mi ha sido bastante complicado en cuanto a proyectos y muy ocupado en el trabajo, hay días en los que prefiero no estar frente a la computadora más horas de lo que debería, por esa razón no he publicado muchas entradas en blog este año; sin embargo quiero agradecer a todas las personas que han estado llegando a leerlo, agradezco mucho sus comentarios, sus sugerencias y también a las personas que están llegando a la página de Facebook, ¡muchas gracias!


En otras cosas, les comento que de momento estoy enferma, así que a parte de las vacaciones estaré unos días desconectada del Internet para poder recuperarme, con estos cambios de temperatura donde amanecemos a -2ºC y llegamos en la tarde a los 21ºC era cuestión de tiempo, una de las cosas más difíciles en invierno es adaptarse al clima del ese Sol que deslumbra y quema todo el día y la sobra fría que te congela hasta los huesos, no es de extrañarse el por que los consultorios médicos están más llenos en esta época del año.


Finalmente quiero pasar a desearles unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, ya nos estaremos leyendo todo el 2016.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desprevenido me he topado con el articulo del dia del orgullo pagano. me regocijo de saber que hay otras personas como yo, que bonito blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...