martes, 3 de junio de 2014

Compras: nuevas bases para velas

 
 
 
Encontré en Fantasías Miguel, estas bases pequeñas para velas de distintos colores y he comprado cuatro pares para que ahora sean las bases de velas que marcan Los Cuartos (los cuatro puntos cardinales en el altar y ritual ). Anteriormente yo hacia mis propias velas para el altar, especialmente aquellas que eran para Los Cuartos, ocupando unas bases sencillas de cristal, pero con el tiempo se me hizo mucho más practico comprarlas que hacerlas; por esa razón había estado buscando unas bases con colores.

Estas bases son hechas de vidrio y con una altura de unos 3cm de alto, creo que son muy pequeñas para hacer una vela dentro, en su lugar, son ideales para las velas pequeñas que llegan a durar como 8 horas (las llamadas votivas). No había color amarillo para el Aire / Este, pero en su lugar he comprado el color naranja que se me hizo muy bonito.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...