lunes, 26 de mayo de 2014

5th Aniversario del Blog


El día de hoy el blog cumple 5 años, motivo por el que quiero agradecer a todas las personas que pasan a leerlo, que comentan y lo recomiendan, muchísimas gracias. Cada comentario que he recibido del blog, diciéndome lo mucho que les ha ayudado o lo interesante que ha llegado a ser, me impulsa a seguir buscando cosas nuevas que escribir. Sé que muchas veces no publico con la frecuencia que me gustaría, y es por eso que algunos meses habrá menos entradas, sin embargo siempre trato que cada una tenga un propósito, una información que compartir y en lo posible sea útil.

Breaking the Chains ha sido desde el principio no solamente un pasatiempo, sino también una ruta de escape en mi vida ordinaria, para compartir las cosas extraordinarias y que algunas veces no tengo otro sitio donde poner, y no sería lo mismo si no hubiera quien lo leyera.

En otros temas, agradezco también a las personas que le han dado Like a la página de Facebook, recuerden que las páginas que son gratuitas FB no las coloca siempre entre las noticias de las personas que las siguen, por eso es importante que le den click en la parte de "recibir notificaciones", así ustedes estarán enterados cada vez que haya algo nuevo.



Para aquellos que tengan Twitter, también pueden agregarme: @cdkNemesis de momento tengo el perfil privado por cuestiones de seguridad, pero pueden mandarme mensaje o un tweet para aceptarlos.


Para festejar este año tengo tres regalos para la gente del blog, no suelo compartir información y archivos de descarga principalmente por las políticas de blogger; sin embargo este año voy a compartirles 2 libros y un CD que estarán disponibles para que los descarguen hasta el próximo 30 de mayo. Dejaré los archivos únicamente una semana y no los volveré a subir.


El primer libro es Zombie Survival Guide en español. Una guía que explica como se crean, identifican y aniquilan zombies; información básica para sobrevivir un apocalipsis zombie. Enlace AQUI


El segundo libro es Celebrating the Seasons of Life. Un libro en inglés con información práctica para conocer y celebrar los 8 Sabbats de la Rueda del Año en Wicca. Enlace AQUI 

El tercero es un CD de música celta, llamado Celtic Mytique. Enlace AQUI

Si realmente les gustan los libros o la música, por su puesto los invito a que compren el material, apoyemos también a nuestros autores y músicos favoritos.

Espero los disfruten y nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...