viernes, 21 de diciembre de 2012

Viernes de.... El fin del mundo


Personalmente no entiendo la obsesión de buscar un fin del mundo, ¿por que la necesidad de creer que cada que termina un ciclo una maldición catastrófica caerá sobre nosotros?  Tal vez como especie tenemos la cabeza tan llena de culpa que deseamos un final a nuestra raza de forma catastrófica como si se tratara de la extinción de los dinosaurios. Lo peor del caso es que es lo mismo  cada año, fue lo mismo en 1996, 1999, 2000, 2001 y ahora 2012... demonios ya me siento con años O.O


Hay muchas opiniones respecto al tema, pero yo no pienso divagar el día de hoy; realmente este post solo es para desearles un feliz Yule (si lo celebran) y en general unas felices fiestas e Inicio de Rueda, también para agradecer el apoyo de los personas que se pasan por este espacio, que se hacen seguidores del blog o  me dejan comentarios en Facebook o aqui en blog. MUCHAS GRACIAS!! 
No se si vaya a poder actualizar el blog en estos días,  aunque no saldré de vacaciones en el trabajo,  tengo ganas de aprovechar estos días de "descanso" en leer algo de mis libros nuevos y quedarme en casa calientita con una taza de café o ponche, y  despegarme un rato de la tecnología, también el salir de vacaciones del deportivo me dará una buena oportunidad de descansar en las tardes y estar más relajada.

Y ya que estamos con lo del fin del mundo les dejo The End of the World de The Cure,  adoro este video, es de los primeros videos y canciones que escuche de The Cure; y por cierto hay rumores de que vengan a México este próximo año. ¿será?.  

Un abrazo y nos seguimos leyendo ;)




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...