viernes, 27 de julio de 2012

Pequeño Update y Premio para el blog

Me he cambiado de trabajo hace unos pocos meses, y a penas siento que le estoy agarrando el ritmo;  razón por la que tenga tan abandonado este lugar, tengo varias cosas que quiero publicar que están en borrador pero no he podido terminar de escribir. Al llegar a casa lo último que quiero es entrar a la computadora, bueno... a menos que sea para ponerme al tanto con mis series favoritas como True Blood :P   Pero a raíz de esto varias cosas se han alterado como mi tiempo de lectura, antes solía leer en el trayecto de ida y vuelta al trabajo, ahora tengo que leer en casa  y he descubierto que me cuesta mucho trabajo  O.o ¿cómo es posible que pueda concentrarme más en el transporte público con tanto ruido que en la casa? Para colmo, mi computadora se puso de sentida y me esta dando problemas, asi que estaré sin ella un par de días :(

También  estoy empezando a re organizarme con mis estudios en Wicca, aunque es cierto que el estudio siempre debe ser constante (no cada vez que uno se acuerde), la verdad es que esta vida moderna lo hace más dificil, pues he tenido muy abandonado mi ritmo y mis estudios en esa área, asi que ahora debo de encontrarme un tiempo definido y casi como si fuera curso dedicarle por lo menos un par de horas o un día en específico a la semana. Aprovechando que esta próxima Luna Llena cae en Lughnassadh lo voy a tomar como referencia para aplicarme y parte de eso se verá reflejado acá en el blog.  

Por otro lado me acabo de dar cuenta que el blog tiene un premio, y no sabía, ups!!  Muchisimas gracias a mi estimada Madame Macabre ñ_ñ  un abrazo.
Lo que me recuerda que también debo ponerme el corriente con los blog que sigo :P


Sin más divague vamos con las preguntas:

1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
No, los colores que usa mi madre son bastante claros y no me gustan XD

2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Como a los 14, un color café oscuro.

3. ¿Labial rojo o rosa?
Ambos aunque tengo más debilidad por los rojos; ultimamente tengo ganas de algo color coral, eso queda en medio, no? :P

4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado?
Uno vino indeleble de barra muy lindo, fue de lo último que compré con AVON.  Me salió muy bueno pero no recuerdo cuanto costó.


5. ¿Y el más barato?
Un tipo lipgloss en rojo claro, que compré en un Waltmart de unos 20 pesos. Que al final no me gustó por estaba algo "chicloso" >:(


6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
 Ocuparlo como experimento para maquillaje de noche de Halloween XD


7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarías y por qué?
De marcas me voy con Ives Roche, los tipo lipgloss son muy buenos, tienen un color intenso, una buena consistencia y duran bastante. ;)

Y el premio va para:
http://pilyboop.blogspot.mx/
http://lacasitadelabruja.blogspot.mx/
http://www.mysolitaryground.org/
http://tierradegoticos2.blogspot.mx/
http://ritualatmidnight.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...