viernes, 30 de marzo de 2012

Primer pedido a Damita Oscura y un regalito

Hace un par de post les platique sobre mi "descubrimiento" de las tiendas a través de Facebook, una de mis páginas favoritas es Damita Oscura, creada por una chica en León Guanajuato y enfocada a la venta de bisutería, joyería, ropa y lencería gótica.
Me he enamorado de varias cosas que tiene ahí y finalmente me animé a hacer un pedido pequeño, el cual llegó hace varios días y se los quiero enseñar.

Se trata de dos gargantillas, 4 pares de aretes y un separador de libros: una gargantilla de chaquira negra, una gargantilla con encaje negro, cristales en negro y rojo un vial con un pentagrama. Unos aretes en forma de esqueleto, unos tipo camafeo plateados, unos con corazones y alas en negro y otros más estilo vintage en oro viejo y piedras en color morado.
Mientras que el separador tiene unas cuentas rojas/negras y la figura de un esqueleto colgando.



Todo esta precioso y se ven más bonitos en vivo y en directo :D así que estoy con muchas ganas de estrenarlos!!








Creo que es importante aprender a valorar el trabajo de otros, en la subcultura gótica hay muchas personas que aportan parte de sus habilidades, arte y/o tiempo para proporcionarlos ropa, música, joyería y espacios de buena calidad y es importante aprender a valorarlos; como en muchas cosas no es necesario consumir lo que se nos ofrece hecho en serie, siempre es bueno visitar los lugares locales y por que no, consumir lo que se hace en el país y de manera local (eso lo aprendí de Jillian Venters) ;)

En otras cosas, también les quiero enseñar un regalillo por parte de mi ma' se trata de un anillo de plata con acabado en cristal cortado en forma de una serpiente, esta precioso!!



Bueno, creo que es todo, espero que tengan un lindo fin de semana y nos seguimos leyendo ;)

2 comentarios:

ANUBAK dijo...

Bueno aqui les traigo un tutorial rápido de como bailar goth les va a encantar jajajajaja

http://vimeo.com/awesomepossum/howtodancegoth

Nemesis dijo...

jajaja si ya lo había visto antes, esta muy chistoso, hasta con flechas y toda la cosa XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...