lunes, 3 de octubre de 2011

Recomendaciones de sitios y anuncios

El mes anterior creo que los temas del blog se inclinaron mucho hacia el paganismo y he dejado de lado otros temas de los que me gusta escribir, principalmente los temas de diseño, reseñas y libros que espero retomar este mes.

Casi no he podido avanzar con libros este año, mi atención a estado muy dispersa y creo que necesito explorar nuevos horizontes y temas literarios. Por suerte este fin de semana me encontré con el anuncio que estaba buscando. La XI Feria del Libro en el Zócalo Capitalino del DF. Este año será del 14 al 23 de octubre, asi que vayan apartando tiempo para ir :D
Para revisar el programa de la feria pueden visitar: http://www.cultura.df.gob.mx/



Por otro lado les platico que este fin de semana salió el número 5 de la revista online de Tierra de Góticos, para este número colaboré con un articulo basado en el post de "Comics de Anne Rice & El Sirviente de los Huesos". La revista trae otros artículos muy interesantes así que espero que puedan darse el tiempo de leerla, la pueden descargar en este enlace.
Es mi primer colaboración con alguna revista /web y me ha encantado participar, nuevamente agradezco la oportunidad a TDG y también los felicito por abrir la invitación a las personas que seguimos la web día a día y nos brindan la facilidad de disfrutar de muy buena música ;)

En otros temas como es inicio del mes les dejo unas recomendaciones de sitios de internet interesantes, aunque este mes no fueron muchos ;)

http://www.youtube.com/user/freakinthefoghell

Este canal de youtube lo encontré por casualidad en San Youtube, LadyOstara es una chica que según su descrpción dice ser "Mitad hombre, mitad mujer y mitad Lady Gaga" XD Su canal es dificil de describir, es un videoblog en el que abarca temas desde una critica de la sociedad, hasta música, ánime, asi como un sin fin de cosas sin sentido con un estilo ácido gótico y metalero muy peculiar.

http://popgothica.blogspot.com/
Este sitio lo encontré hace meses, perdí la dirección y lo volví a encontrar :P. Es un blog que esta dedicado a las chicas góticas en las caricaturas, si... asi como suena. El blog aunque con pocas entradas nos muestra diversos personajes que bien nos dan una muestra de la inlfuencia de la cultura gótica en en la televisión y series animadas.

http://twitter.com/#!/trueblood_quote
Ahora que ya terminó la 4ta temporada de True Blood no hay razones para no seguir hablando de la serie y he encontrado esta página en Twitter @trueblood_quote que diariamente lanza frases de todas las temporadas. Increíblemente esta pagina es "no oficial" ya que no esta ligada a HBO o True Blood y es dirigida por un fan ;)

http://www.mitosleyendas.com/
Es un sitio que como su descripción lo dice trata "Mitos, mitología y leyendas urbanas. Leyendas infantiles, de cine, de terror, mitos griegos y verdades del mundo."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...