lunes, 10 de octubre de 2011

Primer premio!!



Los amigos de Tierra de Góticos (http://tierradegoticos.blogspot.com) me han entregado un premio; muchisimas gracias :D
La dinámica del premio consiste en responder unas preguntas y pasar el premio a 5 blogs más, así que aqui voy.

Si pudieses... Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
Telequinésis, se me hace un poder sumamente práctico

Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?
Irme a caminar a un bosque, nada como la tranquilidad y el silencio.

Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo
Una tienda de ropa o una librería XD

Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?
Scott Cunningham, uno de los autores que más admiro y Remedios Varo, mi pintora favorita :)

Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?
mmh... pues no se me ocurre una persona en especial pero si me gustaría alguien relacionado con la música, me gustaría tener voz para cantar :P

Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?
A pesar de todo me gusta mi país, pero si me cambiaría de estado y eligiría Guanajuato. Me parece una ciudad tranquila, mágica, con una gran arquitectura y calles en las que puedes caminar y caminar sin rumbo.

Ser un animal ¿Qué animal serías?
Un gato, dormilón, ágil, gran visión nocturna, lindo, los adoro ... miau!

¿Qué preferirías...Estar con amigos o tu familia?
Depende del momento y la situación, hay veces que no aguanto a mi famillia y hay veces en las que no aguanto a mis amigos XD

¿Colores o sonidos?

Colores, nada como una buena gama y paleta de colores para jugar

Un día de lluvia o de sol?
Lluvia, me canso más de los días de sol que de los días de lluvia; aunque lo ideal son los días en que llueve con sol :)

Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado?
Dulce, me encanta. Lo salado me cansa muy rápido.

¿Un libro o una película?
Depende de que libro y qué película, pero generalmente opto más por el libro ;)

¿Cuál es...Tu libro preferido?
Bastante fácil y obvio "Interview with the Vampire" de Anne Rice. Lo he leido 3 veces y espero releerlo de nuevo ;)

¿El minuto de una película que más te gustó?
mmh... dificil me gustan varias, pero una de mis favoritas es de El Fantasma de la Opera (2004) me gusta cuando empieza la overtura y se ve el cambio del presente al pasado y se muestra el teatro.

¿El mejor invento del ser humano?
La música. Puedo sobrevivir varios días sin luz, Internet o teléfono pero ni un solo día sin música.

¿La forma en que no te gustaría morir? Y la que te gustaría morir.
Quemada viva, asfixiada o ahogada. La forma en que si me gustaría sería de una forma tranquila rodeada de personas que me quieren.

La estrofa de una canción que más te guste.


It's getting hard to breathe.
Darkness in my head frightens me.
There's a little devil in my mouth
writing ugly words for you to shout.
The virgin soul that lived in me
Is raped by insecurity
I need you to sing
Sing for me my love
Sing the right from wrong
Here inside my mind
Truth is hard to find

Sing for me- Tarja Turunen

La palabra que más veces dijiste en tu vida
OK. No sé si cuente como palabra pero suelo decirlo mucho :S


Ahora le daremos el premio a 5 blogs:
http://samuelcchavez.blogspot.com/
http://pilyboop.blogspot.com/
http://elbrujoshiva.blogspot.com/
http://shulien.blogspot.com/
http://mamagallinaeducandoencasa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...