martes, 2 de agosto de 2011

Páginas recomendadad del mes

Espero que todos hayan tenido una muy buena celebración de Lammas o Lughnasadh aquellos que lo festejen. Al caer en lunes tuve que festejar el domingo pero me vi con el contratiempo de que se comieron la comida que tenia destinada para la celebración (el pan, el jugo y la granada :S). En fin.... siguiendo la temática de las recomendaciones de blogs y sitios de interés les traigo nuevas recomendaciones, son pocos per todos me gustan bastante ;)

http://www.iheartthegoddess.com/ Ya había mencionado antes este blog en otro post. Es el sitio de una practicante de wicca que a penas va a cumplir su año y un día de estudio. Las fotos de sus altares son preciosos y con muy buenas ideas.

http://www.patheos.com/blogs/wildhunt/ Si tuviera que existir un periódico o noticiario exclusivo del ámbito pagano a nivel internacional sería este sitio. Es una recopilación de información muy impresionante sobre noticias que tienen que ver con el paganismo y todas sus tradiciones en diversos ámbitos, política, publicaciones, entrevistas, música, escritores, etc. desfilan por este sitio. Por desgracia parece que no hay muchas noticias de América Latina, pero sin duda es muy buena página ;)

http://veggiemermaid2.blogspot.com/ No soy vegetariana, pero para aquellos que si lo sean o simplemente quieran descanzar de la carne de vez en cuando (como una servidora), este es un muy buen sitio. Tiene artículos y recetas muy inspiradoras para meternos a practicar en la cocina.

http://www.mostro.com.mx/ Mejor conocido como La Casa del Mostro, es un proyecto que busca difundir la cultura Mexica a través de simpáticos personajes que han sido inspirados en los Dioses de la misma cultura y presentados por medio de tiras cómicas. Xolot, Quetzalcoatl, Tezcatlipoca, Xochitl y Tlaloc son algunos de los personajes que podemos encontrar y ultimamente han agregado la visita de un nuevo personaje por mes. En su página encontraremos fondos de pantalla, calendarios, recortables y avatares, propuestas muy dinámicas e interesantes. También cuentan con su página en Twitter y Facebook, donde día a día se publica una palabra en nahuatl con la ayuda de un muy buen amigo mío de la universidad ;)


http://twitter.com/VampireFacts
Para los que tengan cuenta de twitter o se quieran pasar por ahí, les recomiendo Vampire Facts, es una página con cierto estilo de humor ácido y algunas veces muy simple con frases relacionadas al mundo de los vampiros en cine, literatura y series.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...