jueves, 7 de julio de 2011

Recomendaciones de blogs

Antes que nada quisiera saludar a mis últimos tres y nuevos seguidores!! gracias por sus comentarios y visitas.

Ahora... en estos días he conocido varios blogs bastante buenos y en diversos temas, varios ya los he agregado a mi lista de enlaces en el blog pero no me gustaría que pasaran desapercibidos, por lo que con este post inauguro una sección sobre recomendación de blogs y páginas ;)

Empiezo con Madame Macabre http://madamemacabre.blogspot.com/
Este blog lo encontré cuando estaba buscando información para mi post de Lady Symphonia, el blog es un impresionante y podría pasarme horas leyéndolo. Abarca diversos temas como pintura, arquitectura, moda, libros, música, etc.

Sophistique Noir http://www.sophistiquenoir.com/
Este es el blog de una chica en Los Ángeles que nos presenta sus propias combinaciones y estilo de moda gótico para diversas ocasiones. Este tipo de blogs me encantan, prueba de que el gótico solo es cosa de jóvenes. Además el estilo de esta mujer me ha fascinado.

Skull day http://skulladay.blogspot.com/
Un blog bastante original y muy interesante a nivel diseño, presenta una propuesta donde cada día se publica una imagen en la que se base de inspiración son las calaveras :)

Lovely Package http://lovelypackage.com/
Esta página es una de mis favoritas en cuanto a diseño, muestra diversas propuestas de diseño de empaque de diversos productos y de diversos países.

El Chiltepe http://www.elchiltepe.com/
Este sitio podría definirlo como diseño industrial, pero la verdad es que muestra muchas más opciones. Básicamente presenta propuestas de diseño en todas áreas que puedan existir, es genial!

El Brujo de Shiva http://elbrujoshiva.blogspot.com/
Ya no me acuerdo de como encontré este blog :S Trata sobre wicca y paganismo, pero más allá de presentar lo básico (herramientas, ética y todo aquello que viene en casi todas las páginas y blogs) los post en ese blog presentan recomendaciones y cosas prácticas que su blogger (El Brujo de Shiva) aplica a su vida día a día y da su punto de vista al respecto, eso es lo que me gusta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...