miércoles, 27 de abril de 2011

Feliz Dia Mundial del Diseño!!



El Día Mundial del Diseño se celebra cada 27 de abril, fecha en que se conmemora la fundación en 1963 de ICOGRADA (International Council of Graphic Design Associations /consejo internacional de asociaciones de diseño gráfico) pero no es sino hasta 1995 cuando este día se toma como celebración a nivel mundial.

ICOGRADA es la asociación voluntaria de todas las entidades relacionadas con la promoción, la gestión y la enseñanza del diseño gráfico. Promueve además la función esencial del diseñador gráfico en la sociedad y el comercio, une las voces de los diseñadores gráficos y la de los diseñadores de la comunicación visual alrededor del mundo.

Asi que FELIZ DÍA A NOSOTROS, que bien nos lo merecemos por estar partiéndonos la espalda, los ojos y las manos frente a la computadora y/o el restirador, por ese ingenio, creatividad y paciencia haciendo que nuestras ideas se vuelvan realidad y sobre todo por enfrentándonos ante el complejo del diseñador por parte del cliente y demás influencias.


Para festejar este día he actualizado los links del blog en la sección de diseño, he agregado varias páginas sobre diseño gráfico e industrial (principalmente), espero que las visiten. También les traigo unas tiras de Marcos Canepa quien dedica varias de las tiras de su personaje "Juanelo" como cliente de diseño, denle click en la imagen para verla más grande... cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...