viernes, 3 de diciembre de 2010

Feliz cumpleaños a mi!

Pues si, hoy cumplo 24 años.... ¿a poco no da miedo que de repente el tiempo pasa muy rápido? aunque he de confesar que he andado con los ánimos algo bajos, además de que me agarró un gripe y una infección en la garganta que aún no se elimina por completo y no me deja en paz :S
Pero bueno... el cumpleaños siempre es ocasión para festejar. Además dicen por ahi que lo importante de los cumpleaños es el festejar que has cumplido un año más vida y con suerte crecido un poco más en sabiduría y espiritu; también a la vez este trae la esperanza de que el siguiente año sea aun mejor y esperemos que así sea. :)

Por suerte hoy es viernes, el día promete ser algo más tranquilo que el año anterior y aunque nunca faltan los problemas de la oficina el día de hoy mandaré a todos a donde sea necesario con tal de tener un buen día. Mientras tanto les quiero presumir mi regalito y nueva adquisición; se trata del libro de "Lasher" de mi adorada Rice. Me habia estado esperando a comprarlo hasta mi cumpleaños asi que TARAAAAN!



Ya que la portada apesta y contrasta de una forma espantosa con el resto decidí hacerle un cubre polvo (o forro si quieren) al libro, la idea original era hacerle un diseño propio pero encontré la imagen de la portada que manejaba Punto de Lectura y me pareció mejor, así queda más homogenia la serie y por fin mi serie de Las Brujas de Mayfair esta completa weeee!! :D



También agradezco enormemente a esas personitas que ya me han mandado sus felicitaciones y a los chicos del foro "El Brujo Artesano", muchisimas gracias chic@s les mando un abrazo.

Nos leemos. )O(

*Y un par de horas más tarde...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paso hace dias pero Feliz Cumpleaños! Que tal los libros?? Yo no los he leido o.0

Nemesis dijo...

Muchas gracias!! Los libros son geniales, o por lo menos "La Hora de las Brujas" es de los mejores que leido. "Lasher" a penas lo empecé asi que no puedo dar opinión pero tiene buena pinta y "Taltos" me revolvió (será por que no lei el libro de en medio? jajaja) XD.

No creas que no te leo, solo que ya no te he escrito por falta de tiempo, las fotos de tu viaje estan geniales, que envidia :P

Cuidate, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...