jueves, 15 de abril de 2010

Simon's Cat



Hace ya como dos o tres años, lina Iris me paso la liga de esta serie de videos llamada Simon's cat en San YouTube. En uno de esos ratos de descanso en la oficina me voy encontrando que el tal Simon tiene su propia página web, un libro y hasta su propia aplicacción para el iphone.

" Simon's cat es un personaje de dibujos animados creado por el animador inglés Simon Tolfield. A pareció por primera vez como un gato travieso que intenta despertar a su dueño en el corto animado titulado Cat Man Do, desde entonces el gato a atormentado a Simon en los siguientes episodios con sus intentos anárquicos de llamar la atención y recibir comida.



Mientras que el libro Simon's cat, es una cantidad de ilustraciones en las que se presentan nuevas situaciones, asi como la introducción de nuevos personajes a la historia"



Creo que los gatos son de esos animales en los que no hay puntos medios; o los quieres o los detestas y esta historia revela justamente el por qué. Les dejo los videos para que les den un vistazo y su página web http://www.simonscat.com/








1 comentario:

trick your mind dijo...

Me encanta ese gato!! lo malo es que no saca animaciones en flash tan seguido como yo quisiera :p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...