miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes

En mi familia no acostumbramos dar regalos en navidad o año nuevo, pero desde que tengo memoria no he pasado un solo día de Reyes sin que reciba un regalo debajo del árbol, por más sencillo que sea. Este año mi regalo de Reyes es la primera temporada de True Blood :) weeeee!!



Independientemente del mito/leyenda de estos 3 fulanos, creo que lo importante es la ilusión de poner el zapato debajo del árbol para que a la mañana siguiente despiertes con regalos :D
Debo de confesar que cuando yo era niña, mi imaginación no voló tanto como para realmente creer que estos 3 monitos repartían juguetes por medio mundo; claro que si me alguien me preguntaba yo decía que si creía, no la fuera a hacer de malas y no me llevaran nada jejeje!! Sin embargo en mi familia es una tradición muy bonita y ahora los hijos también le hacen de Reyes Magos a los padres, así que la cosa se pone más interesante :)

También debo aclarar que mi celebración de Reyes es más un gusto por el dar y recibir regalos que realmente por el significado que tienen, ya que esta es una tradición arraigada al catolicismo, pero seamos honestos ¿a quien no le gusta que le den regalos?. En este día me llegan muchos recuerdos de mis tiempos de niñez, el olor a jueguete nuevo era lo máximo y agradesco ser una persona cuya infancia fue con juguete tradicional y casi nada de tecnología; aunque en mis tiempos ya existía el Nintendo 64 y el PSP nunca los pelé; asi que sorprendansé por que esta niña llegó a jugar con trompo, yoyo, muñecas, patines y bicicleta :) eso si, nunca a la "comidita" eso de jugar a ser mamá nunca fue lo mio; sacar a pasear el instinto no se me da :S

Hoy en la noche espero llegar a tomar chocolate caliente, comer un pedazo de rosca de reyes y a ver un capitulo de True Blood, mientras estoy calientita con una cobija :)

¿ustedes qué recuerdos tienen ustedes de Día de Reyes? ¿lo celebran? me encanaría leer sus opiniones al respecto. Cuidense.

Nos leemos.

1 comentario:

Escritora entre las sombras dijo...

feliz dia de reyes!!!

haa pues a mi me trajeron una sonrisota de mi chaparro, y una llamada de el a la oficina bien feliz de que ademas de que recibio juguetes ... "parece que escucho al elefante haciento tummm tummm con sus patotas en el techo"

eso creeme neme... es el mejor regalo.


a mi me llevaban barbies y yo las forraba de cinta de aislar de teflon negra y las hacia ninjas!!! tampoco era de jugar asi como que muy de niña jaja, siempre andube trepada en arboles, saltando obstaculos con los patines, corriendo con la bici....

digo... un bicho bieen raro jaja

feliz dia neme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...