martes, 29 de septiembre de 2009

Boletos, libros y PPD

Hola de nuevo! después de Mabon entré en una etapa de calma tremenda en la oficina, casi al punto de empezar a picarme los ojos y dar vueltas en la silla por que no tenía nada que hacer; lo cual es bastante raro pero también significa que al rato voy andar corriendo como loca con toda la carga de trabajo que se viene para finales del año aaaahhh!!

En esos días que no tenía que hacer salí temprano y me fui a comprar mis boletos para el concierto de Inkubus Sukkubus, todo un desmadre! ya no sabíamos (el fulano que me atendió en la compra de mis boletos y yo) si el concierto iba a ser en el Teatro Venustiano Carranza o en el Salón Calavera y es que el poster dice que en el teatro pero los boletos decían que iba a ser en el Salón. Al final resultó ser en el Salón Calavera; hoy entré a la página de Inkubus y ya esta corregido el poster.



También tengo nueva recomendación de libro "La Casa Mágica" de Scott Cunningham, esta disponible actualmente en el Sótano, habla sobre como proteger la casa y cada uno se sus lugares, los dormitorios, el baño, la entrada, la cocina etc. así como el simbolismo de cada uno. Para aquellos que pueden disponer de su propia casa o tienen la liberdad de extender su practicas más allá del armario de la escoba es un libro ideal. Su precio es de $97 pesos mexicanos y también es raro de conseguir; así que si pueden aprovechen mientras esta disponible.



En cuanto al PPD, bueno no quiero poner detalles del evento; lo que si les digo es que fue magnifico y espero con ansias ir el siguiente año; aunque no todo fue lindo, ya saben los que se quieren creer "especiales" y se pusieron de mamones no faltarón, pero la mayoría de las personas que conocí son a toda madre y ojalá los que no pudieron asistir lo hagan el siguiente año.



Neme )O(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...