lunes, 25 de enero de 2016

Frikeadas

Recientemente un primo que sabía que me gustaban los libros de Harry Potter, me regaló una varita que tenía por que la iba a sacar de sus cosas (para mi que ya le dio "pena" admitir que le gustaban las películas y la fantasía, es típico del adolescente). No soy experta en eso de los diseños de las varitas que se usaron para las películas, tuve que buscarla en Internet, pero me parece que es la varita de Harry.... varita de acebo con pluma de fénix, diría e Sr. Ollivader. 





La verdad es que parte de mi se alegra que mi primo decidiera sacarla y que se acordara de mi, por que es bastante bonita, me gustó mucho el detalle de como esta hecha ya que el "efecto de madera" esta muy bien logrado y creo que luce perfecta en el librero junto a mis ejemplares de J.K. Rowling... y no, desgraciadamente no funciona pero creo que es un excelente objeto de decoración; muchas series, películas y libros sacan hermosos objetos de mercadotecnia que nos hacen sentir parte de esos universos.

También en estos días he encontrado la figura de Las Reliquias de la Muerte en acabado de bronce y a manera de dije, ya las había visto en Internet pero este lo encontré... o más bien me encontró, en un mercado de paso y no pude negarme a comprarlo por la módica cantidad de $5 pesos. La he puesto en mi llavero por ahora, pero creo que lo usaré de dije algún día. 



Realmente no soy mucho de coleccionar cosas de este estilo, sin embrago algunos de los objetos que me gustaría tener algún día es una Hoja de Lothlórien de El Señor de los Anillos, alguna réplica de El Anillo único y algún objeto con el símbolo de la casa de los Targaryen de Game of Thrones, a pesar de que últimamente las temporadas se me han hecho algo pesadas y no sé si la continúe viendo... aún así, Daeneris es mi favorita para ocupar el Trono de Hierro. 


¿qué hay de ustedes? ¿coleccionan objetos de este estilo? 

Nos seguimos leyendo ;)

2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Yo tengo algunas cosas de Harry Potter como un giratiempo. Del Señor de los Anillos tengo un anillo único en metal plateado que siempre llevo, y unos pendientes inspirados en el colgante de Arwen o un Sauron cabezón al que le tiembla la cabeza. La verdad es que de mis cosas favoritas (películas y series) me hacen ilusión tener algunas cosas. Me gusta estar rodeada de cosas que me gustan y me hacen feliz, creo que es bueno para el alma :D. Yo creo que tu primo a lo mejor se arrepiente con el tiempo ;).

Besos.

Nemesis dijo...

Totalmente de acuerdo, a m también me hace feliz tener objetos de cosas que me gustan, pequeños detalles dispersos por varias partes que hacen el ambiente más animado y divertido. Yo también creo que es probable que luego se arrepienta de sacar cosas así, creo que a veces mientras más crecemos, menos "miedo o pena" nos da de ser nosotros mismos.

Saludos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...