lunes, 24 de febrero de 2014

Compras: joyería de Restyle

Me he animado nuevamente a hacer un pedido de Restyle, esta marca de ropa y accesorios porque tienen cosas muy bonitas en su página. Después de la primera compra de prueba, quedé muy satisfecha con el método, tiempo y calidad de la mercancía, por lo que me deje llevar por un segundo pedido de joyería. Todas las piezas son hechas de peweter en acabado de plata con un toque antiguo.


Juego de collar y aretes Wild Roses.
Es realmente precioso, el acabado de las “joyas” aunque son de plástico están muy bien trabajadas de forma que parece vidrio. Uno de los aretes venía roto del gancho, afortunadamente nada que no sé pueda arreglar fácilmente sustituyéndolo por otro; y curiosamente tenía uno exactamente igual de un par de aretes que ya no usaba.






Brazalete y collar Carpe Noctem
El brazalete me ha entado especialmente el acabado de las alas, es realmente precioso y viene con una cadena ajustable. Aunque tengo una muñeca sumamente pequeña y debo de ajustarlo al máximo queda bastante bien y es bastante cómodo al usar.

El collar viene con un pequeño broche en la parte posterior de forma que puede usarse como prendedor, tiene un buen acabado y también lucen muy bien las alas. Ya incluye la cadena.


Aretes Inmortal
Estos son unos aretes en forma de ank o anj (la cruz egipcia) con el signo de Omega y la palabra “inmortal” escrita. El diseño es precioso y con muy buena calidad; aunque los aretes están un poco pesados y no los aguanto todo el día en comparación a los que suelo usar.

Collar King of  the Crows
Es muy bonito y también tiene un buen acabado, sin embargo creo que la foto del cuervo pudo mejorar pues se ve un poco verde y sería mejor si fuera una imagen en escala de grises (o tal vez es mi ojo de diseñador hablando).  También tiene un broche por detrás para usarse como prendedor.






2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Son unas cosas preciosas :D. Yo hice mi último pedido en Navidades y también me vinieron un par de cosas rotas, aunque fácilmente reparables. Me da rabia que sean tan descuidados envolviendo la verdad. Aunque sus precios son fantásticos :).

Un saludo.

Nemesis dijo...

Si, la verdad es que tienen cosas muy bonitas y a buen costo; aunque también entiendo que los pequeños desperfectos puede ser por el camino y no necesariamente de Restyle. Aun así, nada que no se pueda resolver.

Un abrazo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...