viernes, 31 de enero de 2014

Recomendación musical: Lisa Thiel



"Lisa Thiel es una artista visionaria y cantante ceremonial, cuyas canciones, oraciones y cantos están entre los más populares en el movimiento espiritual de la mujer hoy en día.
Originalmente una sanadora holística profesional en los Ángeles California, Lisa empezó a crear música como una forma de expresión y vehículo de su propio crecimiento y transformación espiritual
Su camino espiritual la llevó a estudiar muchas de las tradiciones espirituales del mundo y sus maestros fueron los yoguis, los chamanes, los lamas tibetanos y mujeres sabias de la tradición de la Diosa

El hilo conductor en todas estas practicas era el canto sagrado para la sanación y el aumento de poder, así como un énfasis en el Sagrado Femenino que se encuentran en todas las tradiciones de una forma u otra. El resultado es una música vital y auténtica que resuena con la energía de sus experiencias."




Los discos de Lisa Thiel se han convertido en mis favoritos como "Goddess music" o "Música de la Diosa". los catalogo de esta manera por que es música ritual / espiritual, enfocada exclusivamente en la Divinidad desde su aspecto femenino. Con una gran influencia de tradiciones y panteones Lisa Thiel toma nombres de Diosas de muchas partes de mundo para presentarnos una música hermosa.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...