lunes, 19 de noviembre de 2012

Música para esta NaviDark, Parte II





El año pasado compartí en este post un par de canciones con temática invernal pero dentro del estilo de la Escena Oscura; y es que como ya les mencionaba, ODIO los villancicos navideños. Este año les traigo la segunda parte para ponernos en ambiente y celebrar esta NaviDark.


 *Edward Scissorhands soundtrack- Danny Elfman
Si bien la temática navideña es común en el duo dinámico de Burton/Elfman creo que la música de Edward Scissorhands es la que más carga navideña tiene musicalmente hablando, los compases tranquilos y un tato melancólicos acompañados de la escena donde Edward hace las esculturas de hielo es de mis escenas favoritas. 




*Little drummer boy- Apocalyptica
El villancico de El niño del tambor, es de las que más odio, pero estos chicos acaban de hacer que no pueda volver a escuchar esta canción del mismo modo, la canción es genial y Eicca con sus aretes de esfera de Navidad, jajaja!  por eso me encantan ñ_ñ




*You would have loved this- Tarja Turunen
De por si es algo melancólica y la letra da bastante sentimiento, esta canción es como para cortarte las venas con galletas la noche de Navidad.





* Ice Queen - Within Temptation
Esta canción es del disco Mother Earth, que salío por allá del año 2002. En general todo el disco es fantástico, pero Ice Queen queda perfecta para esta temporada invernal ;)





* Twelve days of christmas - Twisted Sisters
La verdad es que no escucho mucho a Twisted Sisters, pero después de esto voy a buscar más de su música :P




Finalmente, de los creadores de Metal xMas, tenemos el disco We wish you a metal xmas and a headbanging new year




2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Te dejé varios premios en mi blog :).

Saludos.

Nemesis dijo...

Lo reviso, muchas gracias!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...