jueves, 8 de noviembre de 2012

Doodle: Bram Stoker


Como muchos ya sabrán, hoy es el aniversario  165 del nacimiento de Bram Stoker, y  Google celebra con un estupendo `doodle´ que probablemente ya han visto.
El diseño, simplemente viste su tipografía en rojo y crea una imagen con distintas escenas de la novela y los personajes de Drácula. Hoy en la mañana que abrí el navegador en la oficina mi ojos se llenaron de felicidad!!  ñ_ñ



He de confesar que la primera vez que intenté leer Drácula no pasé de la mitad del libro y tuve que retomarlo en años posteriores.  De eso ya tiene mucho tiempo y con este doodle hasta se antoja reelerlo, o por lo menos hojearlo ¿no?

Drácula es otro personaje increíble,  es de aquellos que son tan conocidos y han pasado por tantas interpretaciones a través de los años por directores, actores y escritores que hasta podría ser tema para tesis, y eso sin contar las influencias del mismo personaje sobre otros escritores, el cine  y en la cultura popular. 
Si tuviera que escoger una película de las tantas que hay en adaptaciones de la novela creo que mi favorita tendría que ser la de 1992,  interpretada por Gary Oldman, (lo siento Bela Lugosi).
Y entre mis frases favoritas estarían:  I don’t drink… wine.

Nos leemos  V""V


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...