jueves, 1 de marzo de 2012

Miss Self Destructive, Corsets

Uno de mi contactos de Facebook agregó hoy en la mañana un video que se me ha hecho muy interesante; es un video de una tienda llamada Miss Self Destructive donde, además de explicarnos las diferencias, características y modelos propios de corsets, también nos da tips muy útiles como la forma correcta de ponerlos, quitarlos y elegir una talla.



Lo que más me ha gustado es la guía para elegir una talla correcta, aquí mencionan que la talla ideal debe ser de 10 a 16cm menor al de la cintura; bueno... eso explica por que la primera vez que me puse uno sentía que no podía respirar XD creo que lo importante es como mencionan seguir estando cómodas y en algunas ocasiones acostumbrase poco a poco.

También he estado revisando su página y tienen modelos preciosos asi que no olviden visitar: http://www.missselfdestructive.com/ donde hay más información sobre estas magnificas prendas.


Nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...