jueves, 15 de marzo de 2012

Festival Vampírico XXIII, eventos y Facebook

Yo sé que he tenido este sitio bastante abandonado, y no es por que falta de inspiración para hacer post, más bien es por falta de ánimo. En compensación hago un post con una pequeña compilación de eventos y datos que les pueden interesar.

Este próximo sábado 17 de marzo es el XXIII Festival Vampirico de la Ciudad de México y será el el Dada X (Av Cuauhtemoc 39, cerca del metro del mismo nombre) de 4:00 a 9:00pm. El costo de acceso es de $50 pesos



El programa de forma resumida es algo asi:

XXIII Festival Vampírico de la Ciudad de México
Dedicado al Vampirismo en México


-Conferencia: Brujas, sacrificios prehispánicos y otros mitos de Vampiros en México, por Carlos Camaleón. Así mismo se explorará al vampiro en el comic nacional, la cultura pop, la literatura y el cine.
-Presentación del número 4 de la Revista Mexicana de Vampirismo y el Vamp Fest de Michoacán.
- 12 Muestra de Performance de La Sangre de las Musas
-Presentación de la película Alucardos: retrato de un vampiro
-Stands de libros de El Under Ediciones, rarezas del género, películas y fanzines.


A este festival ya he ido anteriormente, cuando aún se celebraban en el Hotel Virreyes, son eventos bastante interesantes, especialmente por las conferencias y presentaciones de los libros de Carlos Camaleón (que ya he presentado algunos aqui en el blog), aunque lo que más me llama la atención este año es la proyección de la pelicula "Alucardos". Es una pelicula mexicana que recién debutó el año pasado en la Cineteca Nacional, las películas mexicanas de vampiros para mi, son muy especiales y reconozco que es una parte del cine mexicano al que me estoy acercando poco a poco.

SINOPSIS: Manolo y Lalo, obsesionados con la película Alucarda, la hija de las tinieblas, la cual afirman es una representación de su vida, tratan de conseguir una copia. Llegan hasta el director del filme, Juan López Moctezuma al cual localizan internado en un hospital psiquiátrico padeciendo amnesia. Lo raptan durante tres días. Le muestran sus películas y lo llevan donde las filmó , logrando así que el director recupere su lucidez.



Terminando el Festival Vampirico en el Dada X empezará una celebración especial a The Cure, asi que para los que vayan al Festival pueden quedarse al evento totalmente gratis.



Pueden revisar la página del Dada X http://www.dadaxclub.com/ o su sitio en Facebook.

Hablando de Facebook, no sé si alguien lo haya notado, pero he sacado una página pública del blog en Facebook. Principalmente por dos razones: hay algunas personas que me han contactado por medio del blog en Facebook, así que ahora ya podremos disponer de un sitio especial ahí. Y dos por que como verán, muchos de los eventos que sugiero o me interesan son publicados con detalle en Facebook, así que se me hace más fácil algunas veces publicar recomendaciones de páginas o eventos directamente desde ahi.

Según yo, la página sigue en su prueba piloto, pero con el tiempo espero pueda estar un poco más "en forma" y publicar cosas interesantes ahi también; así que si tienen Facebook denle "me gusta" a la página y nos leeremos también por allá ;)

Breaking The Chains

Promocionar tu página también

Tengo un post pendiente sobre algunos video blogs muy interesantes con los que me he encontrado, espero poder comentarlos igual en esta semana, mientras tanto ya tienen dos buenas opciones para este fin.
Nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...