miércoles, 1 de julio de 2009

Inkubus Sukkubus "Mexico Tour"

Julio empieza con buenas noticias, ¡viva! y es que después de todo el desmadre de la influenza que me costo el concierto de Inkubus Sukkubus en el Hard Rock Live (sniff, sniff) ahora esta banda ya lanzó las fechas de cuando van a estar pisando tierra mexicana de nuevo, con lo que llamarón Mexico Tour "Dia de los Muertos" así que ando brincando de alegria weeee!!



Viva! soy feliz, iniciando julio con excelentes noticias.

Después de que se cancelará el concierto en abril creo que me volvi mucho más fan del grupo; Candia, Tony y Adam (miembros de la banda) se portaron, como se dice: a toda madre!! saliéron a la calle a vernos, se tomaron fotos con todo mundo y Candia me firmo mi boleto weeeee!! y sin olvidar el palomaso de "Death Comes" que estubo increible. Eso si la arrepentida que me di ese día por no llevarme mi cámara, demonios! pero pues ya nimodo estaré atenta para las fechas de la preventa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...