martes, 21 de enero de 2014

Decongelando enero

Como algunos habrán visto he estado medio desaparecida del blog, la verdad he querido darme unos "días libres" en enero; con pocos días de vacaciones del trabajo, algunos más del deportivo y un frío que congela no he tenido ganas de hacer otra cosa más que quedarme en casa, con una cobija, una taza de café o ponche y ponerme al corriente con varias de las series de me gustan; lo que se ha convertido en un divertido hobby.

Por otro lado estaba comentando recientemente en Facebook que estaba viendo mucha información referente al próximo Sabbat con demasiada anticipación; con publicaciones que empezaban a difundir información de Imbolc, después de los primeros días de enero lo cual me ha dejado pensando un poco.

Si bien es cierto que algunas veces es necesario preparar las celebraciones con anticipación para que no nos agarren las prisas; también creo que este mundo moderno gira demasiado rápido como para que nosotros nos apresuremos aún más. A veces esta prisa por adelantarnos y guiarnos con el calendario romano día a día hace que nos olvidemos de disfrutar la época actual.

Este año enero ha sido particularmente frío (aunque ya cada año es más extremo en clima que el anterior) y en donde vivo nos han tocado días en que amanecemos a -2°C. Afortunadamente poco a poco los frentes fríos van pasando y la temperatura empieza a subir; aunque este cambio de temperatura también significa que las enfermedades van a estar un poco más fuertes en lo que empezamos a ajustarnos a un clima más cálido y peor si agregamos el uso del aire acondicionado o la calefacción como pasa en mi oficina U.U

En los siguientes días estaré actualizando el blog, mientras tanto solo paso a desearles una excelente tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario