viernes, 30 de octubre de 2015

Compras Halloween 2015

Una de las mejores cosas que tenemos en Halloween y Día de Muertos son los adornos, definitivamente es la época del año donde me gusta tener los ojos bien abiertos en busca de objetos decorativos que pueda tener durante todo el año, así que básicamente me gusta visitar cada tienda, mercado o puesto en busca de las piezas ideales para llevarlas a casa. Me encanta visitar los puestos y observar esta mezcla de las dos fiestas, ver los disfraces, la variedad de dulces, las letreros con toque divertido pero macabro, y simplemente disfrutar estar entre figuras de murciélagos, arañas, fantasmas, brujas o esqueletos. Y aunque es difícil dejarse llevar por la emoción de la temporada cuando se trata de comprar me gusta ser más exigente, buscando principalmente los adornos con buena calidad y que más que sea un "adorno de Halloween" buscar aquellos que creo que lucirán mejor como un objeto de decoración fijo.

Este año no he comprado mucho solo un par de cosas interesantes empezando por este cojín blanco con negro y con un cuervo grabado al frente. Cuenta con un listón negro en la parte superior para poder colgarlo de la pared o la puerta; me gusto mucho cuando lo vi y creo que luce mucho en el interior.

En Walt mart he encontrado cosas muy interesantes este año, empezando por esta tasa de cristal que dice "Café de Bruja, 100% orgánico, Pura Maldad". Si bien es una tasa sencilla el texto me hizo reír muchísimo y el estilo de influencia "vintage" de la etiqueta impresa y unas lindas telarañas a los costados hicieron que no pudiera resistirme a comprarla. Aunque es de cristal y puede resistir el calor, admito que no me da mucha confianza poner agua caliente en ella (para mi café uso mi fiel tasa de cerámica o termo), así que decidí tenerla en la oficina y será un buen lugar para tener mis sobres de café, azúcar y té.



También he comprado esta copa de cristal pintada en negro que dice "Wine Witch" en una etiqueta color bugambilia... la verdad no sé bien por que la compré, ejem... ejem... me gusto mucho y creí que se vería linda en el estante donde tengo mis frascos de hierbas e inciensos... y si, creo que se ve muy bonita y me encanta.



Por último he conseguido una colcha en color negro para la cama, este me lo vendió un familiar, y la mejor parte es que es de una tela tipo de felpa, así que será súper caliento e ideal para el invierno donde en mi cerro las temperaturas llegan hasta -1ºC. Sin embargo estoy en musca de unos bonitos cojines en color púrpura para que no se vea triste y tenga contraste. Espero tomarle foto cuando consiga esos cojines.


Nos segumos leyendo.

jueves, 29 de octubre de 2015

13 por Halloween



Me encontré estas 13 preguntas por la red, me parecieron divertidas así que aquí voy:

1. Canción favorita de Halloween
'Witchcraft' de Frank Sinatra.... 'cause it's witchcraft, wicked witchcraft'

2. ¿Bruja o Vampiro?
Bruja, suena a cliché lo sé, pero en esta fecha mi debilidad es la decoración con calderos, escobas,y sombreros.

3. ¿Lo que más te gusta de Halloween?
TODO! el clima otoñal, la decoración, los colores, la mezcla de Halloween y Dia de Muertos, los aromas del chocolate, el pan, los dulces, las flores y el copal en el aire.

4. ¿Fiesta de Halloween o maratón de películas de terror?
Maratón de películas, aunque no necesariamente de terror, hay muchas otras que son divertidas para esta época.

5. ¿Esqueletos o zombies?
Esqueletos, me parecen más alegres, divertidos y tétricos a la vez. Zombies solo si se trata de ver The Walking Dead.

6. Dulce favorito de Halloween
Pan de Muerto. No es exactamente dulce pero es lo que más me gusta comer de esta fecha.

7. Película favorita de Halloween
The Nightmare Before Christmas y Hocus Pocus, son películas que veo cada año

8. Disfraz favorito de Halloween
Catrina. Creo que es la mezcla ideal de la elegancia y lo macabro.

9. ¿Tienda favorita para comprar cosas de Halloween?
No tengo ninguna, más bien suelo visitar la mayoría de las tiendas posibles en busca de la decoración ideal.

10. ¿Jack-o-lanterns, si o no?
Si, todo el año por favor.

11. ¿Gatos negros o murciélagos?
Ambos. Las dos especies me encantan y creo que son encantadamente tiernos.

12. ¿Es Halloween tu fiesta favorita?
DUH! obviamente, no existe una mejor.

13. ¿Latte de calabaza o chocolate caliente?
Chocolate caliente. De preferencia con una pieza de Pan de Muerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...